Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: La responsabilidad desde la Educación Física a estudiantes de Enfermería del Técnico Medio

Comentario: La responsabilidad desde la Educación Física a estudiantes de Enfermería del Técnico Medio

Muy interesante el trabajo presentado. La actividad física es muy importante para el complemento de la formación de nuestros profesionales y tributa a la interdisciplinariedad que demanda nuestra universidad para formar ese profesional integral acorde con los principios Marxistas, Martianos, Guevarianos y Fidelistas. 
Licenciado Maykel Martinez Perez Filial de Ciencias Médicas: Manuel "Piti" Fajardo. San Cristóbal. Artemisa (2023-07-09)