Comentario: La responsabilidad desde la Educación FÃsica a estudiantes de EnfermerÃa del Técnico Medio
Muy interesante el trabajo presentado. La actividad física es muy importante para el complemento de la formación de nuestros profesionales y tributa a la interdisciplinariedad que demanda nuestra universidad para formar ese profesional integral acorde con los principios Marxistas, Martianos, Guevarianos y Fidelistas.
Licenciado Maykel Martinez Perez Filial de Ciencias Médicas: Manuel "Piti" Fajardo. San Cristóbal. Artemisa (2023-07-09)
