Comnetario: Lecciones de historia de la medicina. Historia de la Hipertension arterial.
Interesante
Conocer la historia delas enfermedades permite su mejor comprensión.
liubapg Hospital Militar de Camagüey (2025-05-07)Comnetario: Comentario
Excelente conferencia. Muy explícita e interesante. Felicidades al Dr. Leonardo y a la Dra. Yacqueline.
enma PoliclÃnico Docente Josué PaÃs GarcÃa (2025-05-14)Comnetario: Felicidades
Muy buena, sin lugar a dudas Investigar es conocer, es decir estudiar y experimentar una materia o ciencia para aumentar los conocimientos sobre ella. Pero una investigación implica, además, como requisito y obligación del investigador, difundir ese conocimiento nuevo adquirido. Más aun cuando se conoce que la publicación no es para el lauro personal sino para compartir el cúmulo de experiencias y conocimientos adquiridas. El conocimiento científico tiene como propósito no sólo comprender las causas de un determinado fenómeno si no también lograr una modificación de su realidad en beneficio de todos. Y la difusión científica se constituye un pilar fundamental como elemento cognitivo para el desarrollo de futuras investigaciones que permitirán adquirir mayor información para la toma de decisiones y realización de acciones
docencia FCM Victoria de Giron (2025-05-24)Comnetario: Lecciones de historia de la medicina. Historia de la Hipertension arterial
Felciitacioens a lso autores, por ofrecer excelente trabajo referativo sobre esa tematica
relias Hopsital Dr. Agostino Neto (2025-05-24)Comnetario: HTA
Excelente trabajo y mucho mas en estos tiempos donde se descubren cada día mas personas en edades infantiles y juveniles con problemas de obesidad y otros factores de riesgos que pueden desencadenar en la HTA
trdpaz ClÃnica estomatologica de especialidades Cienfuegos (2025-05-29)Comnetario: Lecciones de historia de la medicina. Historia de la Hipertension arterial.
Importante investigación
lidia Universidad de Ciencias Médicas Sancti SpÃritus (2025-05-30)
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .