• Infomed
  • CENCOMED Centro Virtual de Convenciones de Salud

Sobre el evento
  • Convocatoria
  • Organizan y Auspician
  • Comité Organizador
  • Comité Científico
  • Temáticas
  • Programa
  • Inscripción
  • Contactos
Sede sede
Usuario/a

Crear cuenta
¿Olvidó su contraseña?

Trabajos
  • Instrucciones generales a los autores
  • Proceso de envío y normas de presentación
  • Derechos de autor
  • Trabajos publicados
Participación
  • Trabajos comentados
  • Usuarios que han comentado
Cuba

Cuba

Enlaces de interés enlaces
  • Inicio
  • Entrar
  • Noticias
  • TRABAJOS Y COMENTARIOS
  • Usuarios que han comentado
  • Trabajos comentados
Inicio > Fundamentación epistemológica de la superación profesional para la orientación del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales > Comentarios de lectores/as > Re: Fundamentación epistemológica de la...

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Fundamentación epistemológica de la superación profesional para la orientación del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales

Comentario: Re: Fundamentación epistemológica de la superación profesional para la orientación del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales.

Muchas gracias, su opinión ha sido muy valiosa.
MsC Leonor Aties López Facultad de Enfermería Tecnología de la Salud (2024-02-27)

En respuesta a Fundamentación epistemológica de la superación profesional para la orientación del aprendizaje cooperativo en entornos virtuales.

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en el sitio están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.