Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: ntervención educativa sobre VIH/sida. Unidad cerrada del Ministerio del Interior. Septiembre - Noviembre 2021

Comentario: EXCELENTE TRABAJO

El SIDA es una enfermedad causada por el daño que el VIH produce en el sistema
inmunitario. Una persona tiene SIDA cuando contrae infecciones raras y
peligrosas o tiene un número extremadamente bajo de células CD4.El SIDA es la
fase más grave de la infección por VIH y, con el tiempo, termina provocando la
muerte. Este hecho les confiere una especial connotación debido a que su control
exige conocer y actuar sobre las relaciones y conductas sexuales de las personas,
aspectos de la vida en los cuales muchos no están de acuerdo que se inmiscuyan;
por tanto, constituyen serios problemas de salud, económicos y sociales.

Especialista en primer grado de medicina Yimilsis Sánchez Gómez Facultad de Ciencias Médicas ¨Dr. Faustino Pérez Hernández¨, Sancti Spiritus (2023-09-11)