Comnetario: Muy Bueno
La investigación representa un componente fundamental en el proceso de desarrollo profesional por su función productora de nuevos conocimientos que enriquecen la cultura profesional del docente y son fuente de actualización del contenido del proceso formativo a su cargo, por lo que debe ser trabajada con intencionalidad, rigor y organización.
docencia FCM Victoria de Giron (2023-08-03)Comnetario: Para los autores
Mis felicitaciones por su excelente trabajo.
nayibe_reytor BioCubaFarma (2023-08-06)Comnetario: Intervención educativa sobre la enfermedad renal cronica
Importante trabajo. Felicitaciones.
marlenemc Policlinico Martires del 4 de agosto (2023-08-07)Comnetario: Interesante trabajo
Importante trabajo que toca un tema frecuente y sensible para la salud
martha-54 Hospital Militar Dr. Joaquin Castillo Duany (2023-08-09)Comnetario: Intervención educativa sobre enfermedad renal crónica.
Importante investigación que muestra la intervención educativa en la enfermedad renal crónica
lidia Universidad de Ciencias Médicas Sancti SpÃritus (2023-09-04)Comnetario: Excelente
La enfermedad renal crónica (ERC) se define como la anomalía estructural o funcional del riñón,
evidenciada por marcadores de daño renal en orina, sangre o imágenes y/o un filtrado glomerular
teórico (FGt) por debajo de 90 ml/min/1,73 m2 de superficie corporal (m2sc), por un periodo igual o
mayor a tres meses, independientemente de la causa que lo provocó.Exitos a los autores.
Comnetario: INTERESANTE ESTUDIO
La ERC es un término genérico que define un conjunto de enfermedades heterogéneas que afectan la
estructura y función renal. La variabilidad de su expresión clínica es debida, al menos en parte, a su
etiopatogenia, la estructura del riñón afectada (glomérulo, vasos, túbulos o intersticio renal), su
severidad y el grado de progresión. Constituye un importante problema de salud pública.