Comnetario: Interesante investigación
Con la aparición de la pandemia de COVID la virtualidad tomo un lugar importante en el quehacer diario de las universidades médicas con el objetivo de no detener el proceso docente educativo
Felicitaciones para los autores por el excelente trabajo realizado
puerto-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguia. (2024-08-10)Comnetario: Interesante investigación
Excelente investigacion realizada felicidades para los autores
lidis-77 Hospital provincial Dr. Gustavo Alderguia Lima (2024-08-10)Comnetario: La virtualización del proceso enseñanza-aprendizaje, un reto en las universidades médicas cubanas.
La virtualización fue una herramienta de mucho valor durante la Pandemia de la COVID-19 para las universidades médicas , considero muy interesante el articulo . Felicitaciones
berthavivian Universidad de Ciencias Medicas de pinar Del Rio (2024-09-02)Comnetario: Comentario
La pandemia de Covid-19 dio un enorme impulso a la educación virtual en nuestro país.
La educación virtual tiene innumerables ventajas, entre las que se destacan: Acceso más rápido a la información que se necesita para aprender, flexibilidad, posibilidad de manejar el tiempo de estudio y mejores oportunidades de aprendizaje.
sureima PoliclÃnico Josué PaÃs GarcÃa (2024-09-04)
Comnetario: La virtualización del proceso enseñanza-aprendizaje, un reto en las universidades médicas cubanas.
Excelente tema
lidia Universidad de Ciencias Médicas Sancti SpÃritus (2024-09-05)Comnetario: La virtualización del proceso enseñanza-aprendizaje, un reto en las universidades médicas cubanas.
Es un tema muy interesante que coloca a la universidad médica en un nivel alto dadas las tendencias actuales en Cuba y el mundo
llpacheco FCM Victoria de Girón (2024-09-10)Comnetario: La virtualización del proceso enseñanza-aprendizaje, un reto en las universidades médicas cubanas.
Hay que ver la virtualización como una oportunidad que acorta las distancias, enriquece el proceso de enseñanza aprendizaje, permite el desarrollo de los programas de estudio normalmente, sin necesidad de suspender clases, porque los materiales y las actividades permanecen accesibles todo el tiempo y revelan la actitud de los estudiantes ante la gestión de su conocimiento, fortalecen las relaciones e inculcan la colaboración entre todos los actores.
Felicitaciones
elbersanchez-1965 Policlinico Universitario Julio Grave De Peralta.Holguin (2024-09-11)Comnetario: La virtualización del proceso enseñanza-aprendizaje, un reto en las universidades médicas cubanas
Realmente la virtualizacion llegó para que darse porque facilita el autoaprendizaje de los estudiantes . felicidades
vivianws fACULTAD DE ENFERMERIA-TECNOLOGIA (2024-09-17)Comnetario: Buen artÃculo
Gracias por presentar a la comunidad científica esta investigación. Todo reto debe ser vencido con perseverancia y este es uno de ellos, la covid-19 nos enseñó que debemos tebner las herramientas necesarias para virtualizar los contenidos que se imparten para que el proceso no se detenga.
iselkis78 Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey (2024-09-18)Comnetario: La virtualización del proceso enseñanza-aprendizaje, un reto en las universidades médicas cubanas.
Un tema algido en los momentos actuales, en ocasiones por las dificultades de la conexión pero que le brinda al proceso enseñanza aprendizaje una calidad extraordinaria.
vivian-molina Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba (2024-09-24)Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .