Comentario: La formación investigativa del docente en las ciencias médicas.
Excelente trabajo. En mi opinión creo que de forma general es una necesidad fomentar la investigación en todos los profesionales de la salud haciendo énfasis en el personal docente para así lograr un egresado con mayor calidad e integral. Muchas felicidades.
Licenciada en Enfermería Odelkis López Moreno Facultad de Ciencias Médicas Artemisa (2023-09-04)
Respuestas
Comnetario: Re: La formación investigativa del docente en las ciencias médicas.
Gracias por leer el trabajo, pienso igual a UD debemos fortalecer la formación investigativa del docente para que esté pueda insistir de manera positiva en los estudiantes y en su propia superación.
liyipsi UCMSS (2023-09-04)Comnetario: Re: La formación investigativa del docente en las ciencias médicas.
Estoy de acuerdo con usted, los docentes tenemos que investigar a profundidad y estudiar temas de metodología de la investigación para poder apoyar a los estudiantes y mejorar la calidad de su formación
kireniaaldana Policlínico Universitario 26 de Julio (2023-09-08)